Nuestros talleres

El valor del Servicio

Un neumático sin montar no sirve de nada. Un montaje de calidad requiere de equipamiento especializado y profesionales con experiencia. Un cliente exigente -todos lo son- espera un servicio excelente a un precio competitivo.

Un vehículo es una máquina sofisticada compuesta por múltiples sistemas complejos. Su mantenimiento y puesta a punto resulta fundamental. En conjunto, los talleres constituyen una parte fundamental del sector de automoción, en España y en el resto del mundo. La parte más cercana al consumidor, la utilizada con mayor frecuencia. La que da la cara

Calidad, experiencia y compromiso

Un taller es un negocio que requiere una cualificación profesional elevada por parte de un equipo especializado, con instalaciones e infraestructuras que suponen una inversión notable. El prestigio de un negocio de este tipo se gana con un esfuerzo continuo, respondiendo cada día a los retos que plantea una clientela variada y cambiante.

La diversidad de servicios a prestar, las condiciones particulares de vehículos y clientes, la multitud de referencias y proveedores… todos ellos son factores que exigen un compromiso a largo plazo de un Taller profesional con su actividad.

El valor de un Taller está, precisamente, en su compromiso con la calidad.

Futuro cercano

El sector del automóvil está cambiando. Muy deprisa. Coches eléctricos. Coches compartidos. Más electrónica. Mecánica más compleja. Más seguridad. Mayor exigencia y responsabilidad.

¿Estás preparado para esta realidad que llega? ¿Quieres contar con los mejores compañeros de viaje hacia este escenario? Te aseguramos que estará lleno de oportunidades… para los que sepan aprovecharlas.

Diferenciación

En Onneu buscamos la excelencia de todos y cada uno de los Talleres que formen parte de nuestra Red de Puntos de Servicio. Queremos que eso sea lo que nos diferencie. Sabemos que es el modo más seguro de captar y mantener una clientela cada vez más informada y exigente.

Queremos ayudarte a marcar esa diferencia. A prepararte para un futuro que ya está aquí. A ofrecer servicios novedosos con tanta calidad y capacidad como aquellos que llevas ofreciendo desde siempre.

¿DESEAS RECIBIR MÁS INFORMACIÓN?