Neumáticos TRELLEBORG

    Neumático destacado

    Trelleborg Wheel Systems desarrolla, produce y distribuye una amplia gama de neumáticos agrícolas como tractores, carretillas elevadoras, remolques, así como para vehículos de manipulación de materiales y forestales.Además, comprende otras áreas de negocio como la construcción o la industria aeronaval.

    Dispone de 8 centros propios dedicados a la investigación en Europa y América y 24 centros de producción distribuidos estratégicamente por todo el mundo.

    Los neumáticos Trelleborg están altamente especializados para adaptarse a las circunstancias de su uso como pueden ser terrenos inestables y especialmente duros, situaciones climatológicas adversas y difícil maniobrabilidad.

    Una de las claves es su composición: Trelleborg cuenta con excelentes materiales en propiedad (Turcon® o Zurcon®) y diseños exclusivos como el perfluoelastómero Isolast®, además de formar parte de algunas de las marcas líderes en la industria de la estanquidad como Dowty Seals, Impervia, Forsheda, Orkot o Wills, entre otros.

    Las mejores ofertas en neumáticos TRELLEBORG

    Mostrando 1 - 12 de 71 items