Primacy 3

    Neumáticos MICHELIN Primacy 3

    MICHELIN

    El neumático Primacy 3 es el sucesor del Primacy HP y el 3 no es una cuestión baladí, sino que indica la triple mejora en seguridad que Michelin ha logrado con este modelo. En cifras, frena 4 metros antes en piso mojado, 3 metros antes en piso seco y es un 12 % más seguro en curvas mojadas que el promedio de sus competidores. Con una vida media de 45.000 kilómetros, la marca francesa defiende que este modelo de neumático produce un ahorro de combustible de 70 litros, además de la consecuente descenso de emisiones de CO2.

    Los neumáticos Primacy 3 están entre los mejores del mundo en frenada en suelo seco, en suelo mojado y en desgaste uniforme de toda la superficie de la rueda. Este modelo está compuesto de más sílice para para mejorar la resistencia a la rodadura, más resina para aumentar la adherencia y 3 elastómeros diferentes para limitar el desgaste.

    Uso

    El modelo Primacy 3 de la marca Michelin es idóneo para montar en vehículos compactos y en berlinas, aunque tampoco desmerece en deportivos e incluso en 4x4. Es la cubierta ideal para conducir por autopistas por su indudable estabilidad a gran velocidad. Neumático de verano.

    Destacado

    Mayor seguridad. Excelente frenada en suelo seco y mojado. Ahorro de combustible. Menores emisiones de CO2. Resistencia a la rodadura mejorada.

    Ficha Técnica

    Frenado en suelo seco
    Frenado en suelo mojado
    Comportamiento en suelo mojado
    Aquaplaning
    Comportamiento en carretera
    Absorcion de irregularidades
    Ruido de rodadura
    Longevidad
    Ahorro de carburante

    Valoración

    3.2/4

    Las mejores ofertas de neumáticos MICHELIN Primacy 3