Pilot Super Sport

    Neumáticos MICHELIN Pilot Super Sport

    MICHELIN

    El neumático Michelin Pilot Super Sport, está destinado a los superdeportivos y para las preparaciones de muy altas prestaciones.

    Te ofrece una sensación única al volante con total seguridad, el gran beneficio que te ofrece esta rueda es que tiene el record de frenada a alta velocidad.

    Posee cinturón de Twaron el cual, en alta velocidad, garantiza una mayor estabilidad. Gracias a su tensión variable, el cinturón se ciñe más fuerte en el centro de la banda de rodadura que en los hombros. Tiene un mayor control de la fuerza centrífuga y un reparto más homogéneo de las diferentes fuerzas y tensiones que se originan.

    Una nueva distribución de los dos compuestos diferentes entre la parte derecha y la parte izquierda de la banda de rodadura, llamado Bi- Compound:

    Lado exterior: un compuesto de goma inédito, reforzado de negro de carbono que proviene directamente de la competición en las 24h de Le Mans. El resultado: una resistencia extrema en curvas cerradas.

    Lado interior: un compuesto de goma de última generación con gran adherencia en suelo mojado, que se agarra a la carretera y rompe la película de agua.

    La adherencia es óptima ya esté acelerando en una línea recta o bien en plena curva a alta velocidad, en curva, la forma de la superficie de contacto al suelo varía, pero la cantidad de goma en contacto con el suelo no disminuye. MICHELIN Pilot Super Sport se beneficia de los últimos avances en simulación numérica usados en la aeronáutica y en la automoción.

    Gracias a estas tecnologías punteras, las fuerzas y temperaturas se distribuyen de forma más homogéneas en la superficie de contacto al suelo

    Ficha Técnica

    Frenado en suelo seco
    Frenado en suelo mojado
    Comportamiento en suelo mojado
    Aquaplaning
    Comportamiento en carretera
    Absorcion de irregularidades
    Ruido de rodadura

    Valoración

    3.2/4

    Las mejores ofertas de neumáticos MICHELIN Pilot Super Sport