Pilot Sport 3

    Neumáticos MICHELIN Pilot Sport 3

    MICHELIN

    Los conductores de berlinas de alta gama y automóviles deportivos tienen el neumático perfecto en el Pilot Sport 3 de la marca Michelin. Esta cubierta cuenta con el sistema "Anti Surf", por el que consigue una óptima adherencia en mojado.

    Así, bajo una fuerte lluvia, la optimización del perfil del neumático Michelin Pilot Sport 3, le permite surcar los charcos, por donde otros neumáticos harían aquaplaning. Además, por primera vez en un neumático de la gama Sport, Michelin incorpora el marcaje "Green X", que es la garantía de que este neumático ofrece un nivel de eficiencia energética entre las mejores del mercado. Con este marcaje, Michelin se compromete a reducir el consumo de carburante de los vehículos, y con ello a disminuir las emisiones de CO2. Por último, gracias al revolucionario compuesto de goma "Green Power Compound" permite conciliar el equilibrio entre la adherencia en mojado, el ahorro de carburante y la duración.

    Uso

    El neumático Pilot Sport 3 de Michelin es el perfecto para vehículos de carácter deportivo y berlinas de gran potencia. Neumático de verano.

    Destacado

    Óptima adherencia en mojado gracias al sistema "Anti Surf". Reducción del consumo de carburante y de las emisiones de CO2. Elevada duración de la vida útil del neumático.

    Las mejores ofertas de neumáticos MICHELIN Pilot Sport 3