LATITUDE DIAMARIS

    Neumáticos MICHELIN LATITUDE DIAMARIS

    MICHELIN

    La multinacional francesa del sector del neumático, Michelin, presenta una de las cubiertas más vendidas en todo mundo para vehículos todoterreno urbanos. Se trata del modelo Latitude Diamaris, el perfecto para los 4x4 de altas prestaciones que circulan sobre asfalto.

    Esta referencia de Michelin ofrece una seguridad máxima con una frenada irreprochable en suelo seco y mojado, una perfecta estabilidad en carretera, incluso con gran altura de agua y una seguridad real frente a imprevistos de la carretera. Como es habitual en Michelín, el diseño también es muy importante y el sentido de la estética en este modelo Latitude Diamaris es especialmente perceptible a nivel del dibujo y del flanco y del cordón protector de la llanta. Este neumático ofrece, además, un óptimo comportamiento en seco y mojado gracias a su dibujo asimétrico.

    Uso

    El modelo Latitude Diamaris que fabrica la marca de neumáticos Michelin es el más apropiado para los SUV (en inglés, "Sport Utility Vehicle"), los todoterreno ligeros de las más altas prestaciones.

    Ficha Técnica

    Frenado en suelo seco
    Frenado en suelo mojado
    Comportamiento en suelo mojado
    Aquaplaning
    Comportamiento en carretera
    Absorcion de irregularidades
    Ruido de rodadura

    Valoración

    3.1/4

    Las mejores ofertas de neumáticos MICHELIN LATITUDE DIAMARIS