LATITUDE CROSS

    Neumáticos MICHELIN LATITUDE CROSS

    MICHELIN

    La multinacional francesa del sector del neumático, Michelin, presenta una de las cubiertas más vendidas en todo mundo para vehículos todoterreno. Se trata del modelo Latitude Cross, el perfecto para los 4x4 que circulan tanto sobre asfalto como off road y sin perder adherencia en ninguno de los dos casos.

    Lo que coloca a este modelo en el top de ventas de neumáticos 4x4 del gigante galo es, por citar solo un par de cualidades, su baja adherencia a la rodadura de la que tiene gran parte de culpa la disposición en curva de los tacos de alineamiento y la baja rumorosidad de la que el Latitude Cross hace gala. Este modelo está disponible en 24 dimensiones diferentes, y en tres diámetros de llantas, que van de las 15 y 18 pulgadas. Además, el Latitude Cross de Michelin dispone del marcaje M+S ("Mud + Snow", "Barro + Nieve"), que evita el montaje de cadenas en situaciones de climatología adversa.

    Uso

    El modelo Latitude Cross que fabrica la marca de neumáticos Michelin es el más apropiado para los SUV (en inglés, "Sport Utility Vehicle"), los todoterreno ligeros, en especial aquellos polivalentes, que circulan tanto sobre asfalto como off road.

    Ficha Técnica

    Frenado en suelo seco
    Frenado en suelo mojado
    Comportamiento en suelo mojado
    Aquaplaning
    Comportamiento en carretera
    Absorcion de irregularidades
    Ruido de rodadura

    Valoración

    2.5/4

    Las mejores ofertas de neumáticos MICHELIN LATITUDE CROSS