El Energy Saver + es el neumático de Michelin que proporciona una mayor seguridad. Esto se debe al menor calentamiento de la goma y a que, por ello, se consiga un 10 % más de superficie de contacto al suelo para lograr una excelente adherencia.
Además, gracias a la nueva mezcla de goma patentada Eco N Grip, una fórmula que refuerza la unión entre los extremos de las moléculas y limita el calentamiento de los neumáticos, se obtiene un mayor ahorro de carburante y una duración excepcional. Es más, ese ahorro de carburante es todavía más elevado debido a la utilización de una capa compuesta de nuevos polímeros bajo la banda de rodadura que optimizan la resistencia a la rodadura. Este menor empleo de carburante está cifrado por la propia Michelin en menos de 60 litros respecto a la anterior generación de neumáticos de la empresa francesa.
El neumático Energy Saver + de Michelin es el más apropiado para vehículos urbanos, monovolúmenes y berlinas. Neumático de verano.
Mayor seguridad por una mayor adherencia. Mayúsculo ahorro de carburante y una duración excepcional. Menor resistencia a la rodadura.
3.2/4