ENERGY SAVER

    Neumáticos MICHELIN ENERGY SAVER

    MICHELIN

    Los neumáticos Michelin Energy Saver se han revelado como un producto de gran durabilidad y óptimas prestaciones. De hecho, este modelo se ha consolidado como un referente en su categoría. 

    Su composición (sobre todo, a nivel de polímeros y moléculas) resulta fundamental para que la goma no se caliente. Además, un menor calentamiento de esta equivale a un incremento de la superficie de contacto, lo que mejora enormemente la adherencia. 

    Por lo tanto, estos neumáticos destacan por la seguridad que proporcionan, tanto en firmes secos como en mojados, en los que minimizan el riesgo de aquaplaning y acortan la distancia de frenado (hasta tres metros antes que otros neumáticos).

    Uso

    Se trata de un neumático de verano, el cual recomendamos, sobre todo, para vehículos urbanos, como las berlinas y los familiares (por ejemplo, los monovolúmenes). Además, como su utilización contribuye a reducir considerablemente las emisiones de CO2, también aconsejamos optar por él a las personas especialmente sensibilizadas con el respeto al medio ambiente.

    Destacado

    Por último, además de por su aportación de seguridad, los neumáticos Michelin Energy Saver sobresalen por el ahorro que van a permitir a sus usuarios. Este ahorro, en comparación con los vehículos de gasolina de los principales competidores, se estima en alrededor de ochenta litros de carburante. Estos neumáticos permitirán recorrer hasta 10.000 kilómetros más. 

    En definitiva, una alternativa segura y rentable.

    Ficha Técnica

    Frenado en suelo seco
    Frenado en suelo mojado
    Comportamiento en suelo mojado
    Aquaplaning
    Comportamiento en carretera
    Absorcion de irregularidades
    Ruido de rodadura
    Longevidad
    Ahorro de carburante

    Valoración

    3.1/4

    Las mejores ofertas de neumáticos MICHELIN ENERGY SAVER