CrossClimate

    Neumáticos MICHELIN CrossClimate

    MICHELIN

    Los neumáticos Michelin CrossClimate destacan, en primer lugar, por contar con el certificado de invierno, el conocido como 3PMSF. 

    Como su denominación nos indica, se trata de un neumático de una extraordinaria versatilidad, puesto que ofrece un rendimiento óptimo en todo tipo de terrenos. La clave de su utilidad en las condiciones de conducción más complejas reside en la avanzada combinación de laminillas 3D de altas prestaciones y tacos de goma achaflanados.

    Aparte de la combinación de compuestos, hay que valorar la relevancia del exclusivo dibujo en forma de V, el cual favorece la tracción, tanto en los firmes secos como en los nevados. 

    En resumen, un neumático de una marca prestigiosa y que sobresale también por su durabilidad. No en vano, sus propiedades ya le han valido algunos galardones.

    Uso

    Se trata de un neumático especialmente recomendable para quienes utilizan turismos compactos y berlinas. Sobre todo, para los conductores que tienen que afrontar, ocasionalmente, condiciones meteorológicas desfavorables (básicamente, lluvias y nevadas) en sus jornadas de conducción.

    Destacado

    Por último, vale la pena que remarquemos algunas prestaciones especialmente significativas de estos neumáticos. 

    La adherencia en suelo mojado está garantizada (clasificación A, en materia de las frenadas en este tipo de firme), lo que se compatibiliza con una efectiva frenada en seco. Además, la circulación por superficies nevadas se podrá llevar a cabo de la manera más funcional posible.

    Las mejores ofertas de neumáticos MICHELIN CrossClimate