Gamma B2

    Neumáticos KORMORAN Gamma B2

    KORMORAN

    Los NEUMÁTICOS KORMORAN GAMMA B2 son neumáticos deportivos de alto rendimiento comercializados por Michelin a un precio muy económico. La marca original, que era de Polonia, fue absorbida hace una década por la multinacional francesa. Ahora es una de las mejores opciones existentes en el mercado de neumáticos de calidad a precio asequible.

    Hablamos de un tipo de ruedas que soporta con total naturalidad velocidades de hasta 240 kilómetros a la hora. Su banda de rodadura hace posible que los coches que las llevan puestas gocen de la máxima estabilidad.

    Y que la conducción resulte segura y cómoda. Incluso cuando se ponen en vehículos deportivos concebidos para la competición o en coches a cuyos conductores les gusta en exceso pisar el acelerador.

    Se trata de un modelo que está presente en el mercado con seis medidas distintas, por lo que es necesario que quienes los compren tengan presente que el dibujo es distinto según se trate de neumáticos para limusinas o para coches deportivos.

    Uso

    Los NEUMÁTICOS KORMORAN GAMMA B2 son los apropiados para los coches de pasajeros de gama media y alta. También para combis, berlinas y compactos. Neumáticos de verano.

    Destacado

    Ofrecen la máxima seguridad porque cuando llueve desalojan agua con mucha rapidez y eficacia. Protegen contra el aquaplaning. Además, proporcionan una sensación de confort absoluto porque se adaptan a todas las irregularidades del terreno.

    Las mejores ofertas de neumáticos KORMORAN Gamma B2