EfficientGrip Performance

    Neumáticos GOODYEAR EfficientGrip Performance

    GOODYEAR

    Los neumáticos EfficientGrip Performance permiten recorrer más kilómetros sin cambiar los neumáticos. El compuesto de sílice de la banda de rodadura mantiene el neumático en funcionamiento durante más tiempo, lo que le permite ahorrar dinero.

    Con una superficie de la banda de rodadura única y una disposición de láminas que evacúa el agua, EfficientGrip ofrece un mejor rendimiento con lluvia y una menor distancia de frenado que otros neumáticos de su clase. Además, gracias al neumático EfficientGrip Performance de Goodyear, se ahorra combustible y se emite menos carbono por la introducción de la tecnología FuelSaving.

    Al combinar una estructura ligera con un compuesto avanzado de la banda de rodadura, EfficientGrip necesita menos energía para rodar. Otro de las principales características del modelo estrella de Goodyear es que se reduce el ruido gracias a un novedoso diseño de bloques.

    Uso

    El modelo EfficientGrip Performance de Goodyear está preparado para cualquier tipo de turismo. Neumático de verano.

    Destacado

    Más duración y menor número de emisiones de CO2. Mejor frenado en carreteras mojadas. Permite un ahorro de combustible mucho más que significativo. Conducción mucho más silenciosa y cómoda.

    Ficha Técnica

    Frenado en suelo seco
    Frenado en suelo mojado
    Comportamiento en suelo mojado
    Aquaplaning
    Comportamiento en carretera
    Absorcion de irregularidades
    Ruido de rodadura
    Longevidad
    Ahorro de carburante

    Valoración

    3.4/4

    Las mejores ofertas de neumáticos GOODYEAR EfficientGrip Performance