Grabber GT

    Neumáticos GENERAL Grabber GT

    GENERAL

    Como parte relevante del conglomerado de la multinacional alemana Continental, la marca de neumáticos General Tire no para de evolucionar también en el sector de los SUV (en inglés, "Sport Utility Vehicle"), los todoterreno ligeros.

    El modelo que desarrolla General Tire para este tipo de vehículos es el denominado Grabber. La gama GT cuenta con un diseño moderno y asimétrico y presenta grandes canales de evacuación de agua, una excelente tracción, gracias a su novedoso dibujo en zig-zag, y una considerable reducción del ruido. El neumático de 4x4 Grabber GT incorpora la tecnología M+S ("Mud + Snow", "Barro + Nieve") y es toda una garantía para cualquier tipo de condición meteorológica y toda clase de superficie. General Tire dispone de más de cuarenta referencias de este exitoso modelo que montan las principales marcas de automóviles de todo el mundo.

    Uso

    El modelo Grabber GT de la marca de neumáticos General Tire es el idóneo para montar en los más potentes de los vehículos todoterreno ligeros.

    Las mejores ofertas de neumáticos GENERAL Grabber GT