Grabber AT

    Neumáticos GENERAL Grabber AT

    GENERAL

    Como parte relevante del conglomerado de la multinacional alemana Continental, la marca de neumáticos General Tire no para de evolucionar tampoco en el sector de los SUV (en inglés, "Sport Utility Vehicle"), los todoterreno ligeros. Uno de los modelos más vendidos de General para este sector es el Grabber.

    Pese a tratarse de neumáticos puramente off road, los neumáticos Grabber AT se muestran muy confortables también sobre el asfalto. En cambio, donde demuestran su fuerza y robustez gracias a su gran tracción es en el campo, donde se muestra como una de las principales referencias a nivel mundial. Son sus grandes panes de goma los que le aportan esa tracción imponente. General fabrica referencias de Grabber AT para más de 40 medidas distintas y son las principales marcas de automóviles del mundo las que pueden montar este modelo.

    Uso

    El modelo Grabber AT de la marca de neumáticos General Tire es perfecto para los vehículos todoterreno que circulen tanto por tierra, caminos y barro como por asfalto de carretera.

    Las mejores ofertas de neumáticos GENERAL Grabber AT