Altimax Comfort

    Neumáticos GENERAL Altimax Comfort

    GENERAL

    La nueva cubierta de General Tire, el modelo Altimax Comfort, multiplica la seguridad de marcha de cualquier turismo tanto en asfalto seco como en mojado, ofreciendo un agarre máximo cuando el asfalto se muestra especialmente resbaladizo.

    La capacidad de ahorrar combustible y la vida útil muy por encima de la media son las otras claves de las nuevas cubiertas Altimax Comfort. La reducción de carburante que se consigue con estos neumáticos de General Tire puede llegar a ser del 3 % en cualquier desplazamiento. Además, ofrecen más confort acústico, ya que generan casi la mitad de ruido de rodadura que una cubierta convencional debido a que los bloques de goma de gran solidez que delimitan la banda de rodadura de estos neumáticos actúan como muros. También es de destacar que los nuemátivos Altimax Comfort incorporan avisadores ópticos de desgaste, "Monitor Technology", para que el consumidor sepa cuándo debe proceder a su sustitución.

    Uso

    El modelo Altimax Comfort, que fabrica la multinacional Continental para General Tire, responde al 91% del parque móvil que circula ahora mismo por España y por Europa. Neumático de verano.

    Destacado

    Preparados perfectamente para situaciones de lluvia y terrenos resbaladizos. Un 3 % menos de carburante en cualquier desplazamiento. Avisador óptico de desgaste "Monitor Technology".

    Las mejores ofertas de neumáticos GENERAL Altimax Comfort