Neumáticos GENERAL

    General Tire fue fundada en 1915 en el estado más automovilístico de los Estados Unidos, Ohio, y muy pronto se convirtió en una marca de neumáticos de las más importantes del mundo.


    Su constante innovación provocó que en los años 80 fuera absorbida por la multinacional alemana Continental, que le posibilitó una proyección internacional en el sector de los neumáticos tan indispensable como imposible para sus antiguos dueños.


    La marca General Tire no deja desasistido a ningún conductor ya que comercializa los mejores neumáticos para todo tipo de vehículos.


    La gama estrella de su muestrario de cubiertas es la encabeza por el modelo Altimax. Tanto en versión Sport como en su modalidad Confort, se trata de ruedas que, gracias a su novedosa composición, mejoran sobremanera la relación entre las prestaciones y rendimiento en mojado y la resistencia a la rodadura.


    El menor consumo de combustible, la menor distancia de frenado y la seguridad absoluta en curva está también entre las características esenciales de los neumáticos General Tire.

    Las mejores ofertas en neumáticos GENERAL

    Mostrando 1 - 12 de 577 items