Battlax S21

    Neumáticos BRIDGESTONE Battlax S21

    BRIDGESTONE

    El neumático BRIDGESTONE Battlax S21 está destinado para motos de la categoría Supersport, polivalente deportivo de uso principal en carretera.

    Los avances a nivel molecular en el desarrollo de compuestos mejoran la adherencia y el agarre, lo que permite realizar virajes a mayor velocidad y con mayor confianza.

    El dibujo, con extremos de surcos en 3D, distribución optimizada de los surcos y hombros prácticamente lisos, está diseñado para aportar estabilidad, manejabilidad y un agarre firme y uniforme.

    El Battlax S21 es el primer neumático ensayado en las nuevas instalaciones de pruebas a cubierto “ULTIMATEYE” de Bridgestone, que permiten analizar el comportamiento de los neumáticos en el punto de contacto.

    La corona del neumático delantero tiene un perfil más pequeño que alarga la superficie de contacto y mejora la distribución de presión, lo que favorece la manejabilidad y la precisión.

    La corona del neumático trasero, tiene un perfil más grande con un diseño optimizado del cinturón y una configuración de los surcos que mejoran las sensaciones en la parte trasera de la moto y aportan mayor estabilidad en los virajes.

    Los compuestos de tres capas (neumático delantero) y de cinco capas (neumático trasero), junto con la mayor rigidez de los rellenos del talón, proporcionan una amortiguación y una estabilidad óptimas.

    Las mejores ofertas de neumáticos BRIDGESTONE Battlax S21