INFORMACIÓN DETALLADA SOBRE MILES DE NEUMÁTICOS

    En Onneu disponemos de información sobre una amplia gama de neumáticos. Busques el neumático que busques, encontrarás información en Onneu.

    Onneu ofrece descripción de los neumáticos de las principales marcas del mercado: Michelin, Continental, Dunlop, Goodyear... pero también disponemos de muchas otras como Nankang, General Tire, Yokohama... De este modo, cualquier usuario podrá conocer mejor desde neumáticos tremendamente accesibles, con excelente relación calidad – precio, a neumáticos premium, que aplican los últimos avances y tecnologías del sector.

    En nuestro catálogo ponemos a tu disposición neumáticos para moto, coche, 4x4, furgonetas y vehículos agroindustriales.

    Neumáticos

    Subcategorías

    TURISMO
    TURISMO
    4X4
    4X4
    MOTO
    MOTO
    FURGONETA
    FURGONETA
    AGRO-INDUSTRIAL
    AGRO-INDUSTRIAL

    ¿PUEDO COMPRAR NEUMÁTICOS EN ONNEU?

    Actualmente, no. Onneu ofrece un amplio catálogo de neumáticos, pero te invitamos a adquirirlos directamente en alguno de nuestros talleres asociados. La razón es sencilla:

    Un neumático es un producto que requiere un montaje especializado, realizado por parte de profesionales cualificados y con experiencia. Desde Onneu te facilitamos el contacto con una selección de los mejores talleres de nuestro país. En cualquiera de ellos te proporcionarán el neumático que necesitas a un precio competitivo y con un servicio excelente.