Neumático Michelin Primacy 3 225/45 R17 91W

    MICHELIN

    Primacy 3
    225/45 R17 91W

    ON01394

    MICHELIN 225/45 R17 91W PRIMACY 3

    Más detalles

    Más

    El neumático Michelin PRIMACY 3 es un neumático de larga durabilidad, eficaz y seguro para tu coche. Este modelo de neumático es una versión avanzada del Michelin PRIMACY HC, de la gama Primacy, y el número 3 que lo identifica se basa en la triple mejora de seguridad en relación a la gama Primacy. Este modelo de neumático está designado a vehículos grandes y berlinas.

    Las diferencias del Primacy 3 respecto a su predecesor son:

    • El compuesto empleado para la banda de rodadura contiene resina, sílice y elastómeros que incrementan la duración de kilómetros recorridos.
    • Unas finas láminas que se encuentran en la superficie del neumático que logran, tanto en mojado como en seco, acrecentar la adherencia con la carretera.
    • Contribuye a reducir el consumo de carburante y las emisiones de dióxido de carbono.

    Lo mejor de Primacy 3

    Un punto fuerte del Primacy 3 es su excelente frenada en suelo seco y mojado. Según las pruebas TÜV, a 90 Km/h sobre suelo mojado, la adherencia del neumático Michelin PRIMACY 3 es 3 K/h superior a sus competidores. También se mostró superior en frenada sobre suelo seco y adherencia transversal, obsequiando al conductor un control en la trayectoria un 12 % superior a los neumáticos de la competencia.

    La resistencia a la rodadura también ha sido mejorada gracias a su nuevo compuesto de resina, sílice y elastómeros que, con cada giro, se calienta, se aplasta y se deforma menos que otros neumáticos de parecidas características, lo que disminuye los efectos de la histéresis, responsable del 90 % de la resistencia de rodadura.

    Por último, el neumático Michelin PRIMACY 3, ha sido creado para tener una larga duración de vida.

    Productos Relacionados