Neumático Michelin Primacy 3 205/55 R16 91V

    MICHELIN
    EU Tyre Label Ahorro de combustible Agarre en mojado Ruido Bandas de ruido

    Primacy 3
    205/55 R16 91V
    Temporada: Verano

    ON01834

    MICHELIN 205/55 R16 91V PRIMACY 3

    Más detalles

    80,49 €

    por unidad
    IVA y Ecotasa Incluida
    En Stock
    24/48h laborables

    Cantidad

    Confianza Online

    Ficha técnica

    Ancho 205
    Perfil 55
    Diámetro 16
    Carga 91 ?
    Velocidad V ?
    Temporada Verano
    Frenado en suelo seco
    Frenado en suelo mojado
    Comportamiento en suelo mojado
    Aquaplaning
    Comportamiento en carretera
    Absorcion de irregularidades
    Ruido de rodadura
    Longevidad
    Ahorro de carburante

    Más

    La marca Michelín ofrece una amplia gama de modelos de Neumático Michelin PRIMACY. El 205/55 R16 91V PRIMACY 3 está fabricado para llantas de 15a 18 pulgadas y ofrece un excepcional rendimiento para vehículos compactos y berlinas.

    Cualidades del PRIMACY 3 205/55 R16 91V

    Encontrar un neumático capaz de ofrecer el mismo nivel de máxima seguridad, ya sea circulando en seco o en mojado se traduce en seguridad total al votante. Esta seguridad ante situaciones meteorológicas dispares que consigue el PRIMACY 3 se fundamenta en una nueva mezcla de goma de la banda de rodadura que favorece la adherencia en cualquier circunstancia.

    Su comportamiento en carretera es óptimo, asegurando una longevidad por encima de la media. Esta versión es ideal y muy recomendada para hacer muchos kilómetros en autovías, autopistas o carreteras con buen firme. Su fiabilidad puede llegar hasta los 240 km/h.

    Las referencias de homologación actuales, reflejadas en el etiquetado europeo aportan valiosa información sobre este modelo.

    En la tabla de frenado en suelo mojado, este modelo obtiene nivel A, estimando una ganancia de frenado de hasta 18 metros circulando a 80 km/h, una distancia considerable, por encima de muchos otros neumáticos.

    En cuanto a su resistencia a la rodadura, este neumático está clasificado en el nivel C de la tabla de estas resistencias. Teniendo en cuenta que están fijados niveles A,B,C,D,E,F,G, queda claro que se ubica en la parte alta en cuanto al ahorro final de combustible.

    Sus 69 decibelios del aparatado de ruido en rodamiento exterior de la etiqueta europea lo ubica a un nivel bajo en cuanto a su nivel sonoro. Lo cual quiere decir que, a una velocidad de 80 km/h, este neumático ofrece unos valores de ruido por debajo de la franja de los 70 dB, otro buen registro por encima de la media.

    Opiniones

    No hay reseñas de clientes en este momento.

    Identifícate para comentar.

    Productos Relacionados