Neumático Goodyear EfficientGrip Performance 205/55 R16 91V

    GOODYEAR

    EfficientGrip Performance
    205/55 R16 91V
    Temporada: Verano

    ON26877

    GOODYEAR 205/55 R16 91V EFFICIENTGRIP PERFORMANCE

    Más detalles

    Ficha técnica

    Ancho 205
    Perfil 55
    Diámetro 16
    Carga 91 ?
    Velocidad V ?
    Temporada Verano
    Frenado en suelo seco
    Frenado en suelo mojado
    Comportamiento en suelo mojado
    Aquaplaning
    Comportamiento en carretera
    Absorcion de irregularidades
    Ruido de rodadura
    Longevidad
    Ahorro de carburante

    Más

    El Neumático Goodyear EfficientGrip Performance, el neumático de verano con una menor distancia de frenado sobre suelo mojado y un desgaste especialmente bajo.

    Los fabricantes del neumático. La marca americana Goodyear sometió a los neumáticos a unos test donde se consideraron 50 parámetros. Estos exhaustivos test han dado como resultado un neumático de altas prestaciones, las cuales detallamos a continuación.

    El Neumático Goodyear EfficientGrip Performance es un neumático de verano muy equilibrado que destaca en todos los aspectos, sobre todo en la seguridad, ya que mediante la tecnología ActiveBraking la superficie de contacto del neumático con el suelo aumenta al frenar. Disminuye así la distancia de frenado tanto en suelo seco como en suelo mojado, destacando notablemente en este último aspecto, donde obtiene una calificación “A” bajo la normativa de etiquetado de la Unión Europea.

    Otra de las características destacables es el uso de la tecnología WearControl, que logra obtener un equilibrio entre agarre sobre mojado y resistencia a la rodadura, manteniéndose esta cualidad constante durante toda la vida útil del neumático.

    En Goodyear también han trabajado en el ahorro de combustible que obtiene una calificación “B”. Gracias a la tecnología FuelSaving han creado un nuevo compuesto de base que reduce la resistencia a la rodadura, llevando a ser un 23 % inferior a la media de los otros cuatro grandes fabricantes del mercado

    En cuanto al ruido del neumático en circulación, obtiene una calificación intermedia de 68dB

    Hablando de los índices de carga y velocidad, el primero se sitúa en 91 (615 Kilos). Por otro lado, el índice de velocidad se sitúa en V, (240 kmh).

    En los test ACE para neumáticos de verano 205/55 R16, el Goodyear EfficientGrip obtuvo el primer lugar en el año 2015 y el segundo en los test ADAC para el mismo modelo de neumático.

    Productos Relacionados