Entrega en Taller

    Onneu cuenta con su propia empresa de logística lo que nos permite entregar tus neumáticos hasta en menos de 24 horas en cualquiera de nuestros talleres asociados.

    Nuestra red de talleres se extiende por toda la geografía española, siempre tendrás disponible todos los neumáticos de nuestro catálogo, sea cual sea, la ubicación del taller que hayas elegido.

    ¿Cómo sabré que han llegado mis neumáticos al taller?

    A través de nuestro sistema de entrega sabrás en cada momento en que lugar se encuentran tus neumáticos y cual será la hora de entrega aproximada de éstos en el taller.

    ¿En qué franja horaria pueden llegar mis neumáticos al taller?

    Nuestro sistema logístico permite entregar los neumáticos a cualquier hora, dentro del horario de apertura del taller en cuestión. Además, nos aseguramos de que el taller recepcione las ruedas dentro del plazo de entrega establecido.

    ¿Cuántos neumáticos se entregan cada vez?

    No existe una limitación en el número de neumáticos a entregar. Si tu pedido es superior al número de neumáticos que puede transportar una de nuestras furgonetas (para pedidos de 24 a 48 horas) nos pondremos en contacto contigo para evaluar la mejor opción para ti.

    La entrega de neumáticos de 4 o menos, y de 17 pulgadas o menos, se realiza en plazo inferior a 2 días hábiles.

    ¿Puedo devolver los neumáticos una vez estén en el taller?

    Sí, pero en este caso, el coste de la devolución desde el taller tendrá que ser asumido por el comprador, de acuerdo a las tarifas de envíos de nuestra proveedor logístico.

    Si los neumáticos suministrados están incompletos, no corresponden con el modelo solicitado o están defectuosos, simplememte debes avisar a Onneu, en un plazo inferior a 7 días, para llevar a cabo la devolución de la mercancía. Ésta será completamente gratuita y la restitución de los neumáticos se realizará en menos de 24 horas desde el momento de la notificación por parte del taller o cliente.

    Puedes notificarnos cualquier problema en nuestro centro de contacto.

    Los neumáticos deben devolverse con su embalaje original (ver Condiciones de venta).