Entrega a Domicilio

    Si quieres, Onneu puede enviarte los neumáticos a tu casa para que luego seas tú quien decida el lugar donde quieres montarlos.

    Te recordamos que Onneu cuenta con un servicio profesional de logística lo que permite que podamos entregar tus neumáticos en menos de 48 horas de su pedido (siempre que sean neumáticos no especiales*)

    ¿Puedo saber en qué momento van a llegar mis neumáticos a mi domicilio?
    Si, todas las entregas están dentro de nuestros sistema de seguimiento de envíos, por lo que puedes saber en cualquier momento dónde se encuentra tu pedido. Antes de la entrega, sabrás en que momento estimado deben estar en tu domicilio.

    ¿A qué hora pueden llegar mis neumáticos a mi domicilio?
    Nuestro sistema de entrega funciona de 10 a 19 horas, por lo que podemos dejar tus neumáticos en tu domicilio dentro de ese horario.

    Siempre nos aseguramos de que tus neumáticos lleguen en la condiciones en las que han salido de nuestros almacenes.

    ¿Cuántos neumáticos se entregan cada vez?
    No existe una limitación en el número de neumáticos a entregar, sin embargo, ten en cuenta que dependiendo del peso de tu pedido, los servicios de logística no podrán entregar tu pedido a tu domicilio. Si tu pedido es superior al número de neumáticos que puede transportar una de nuestras furgonetas (para pedidos de 24 a 48 horas) te lo notificaremos y nos pondremos en contacto contigo para evaluar la mejor opción para ti.

    La entrega de neumáticos 4 o menos, y de 17 pulgadas o menos, se realiza en plazo inferior a 2 días hábiles.

    ¿Puedo devolver los neumáticos una vez entregados?
    Siempre y cuando los neumáticos lleguen deteriorados o el pedido incompleto puedes devolver tu pedido. El coste de la devolución será asumido por el comprador y dentro de un plazo inferior a 7 días desde el momento de la recepción del pedido por parte de cliente. En cualquier caso te recomendamos que ante cualquier tipo de incidencia te pongas en contacto con nuestro centro de contacto, ellos te indicarán la forma más sencilla para devolver tu pedido.

    Los neumáticos deben devolverse con su embalaje original (ver Condiciones de venta).