Compra segura

    Añada los neumáticos que desea comprar a su carrito de la compra y siga los pasos que le indica en pantalla para finalizar la compra. Onneu cuenta con un sofisticado Sistema de Seguridad para su Compra Online.

    Te ofrecemos la posibilidad de poder pagar por cualquiera de estos medios, todos totalmente seguros:

    Pago con tarjeta de crédito o débito

    Nuestro pago seguro a través de pasarela de pago con Banco Popular asegura a nuestros clientes total protección al hacer el pago de sus neumáticos. Todo el proceso de pago se realiza en la plataforma que Banco Popular ha puesto a nuestra disposición y a la de nuestros clientes, permitiendo transacciones 100% seguras.

    Recuerde que cualquier pago con tarjeta de crédito tiene el seguro propio de la tarjeta.

    Pago por transferencia bancaria

    Puede realizar el pago de su pedido mediante transferencia bancaria a nuestra de Banco Popular, que le aparecerá detallada al realizar un pedido y seleccionar este medio de pago.

    Una vez haya realizado la transferencia no olvide enviarnos vía email a pedidos@onneu.es el justificante de pago. Comprobado que la cantidad recibida es por la totalidad del pedido, se procederá al envío de sus neumáticos.

    Por favor, indique en su email la referencia del pedido en la orden de transferencia (Ej: PDIDO001)

    Pago con PayPal

    Te damos la oportunidad de pagar de la forma más sencilla, a través de tu cuenta de PayPal.
    Sigue estos sencillos pasos para realizar tu compra con Paypal en Onneu:

    1. En el momento de llevar a cabo el proceso de pago estandar de tu compra haz clic en la opción Pagar con PayPal.
    2. Nuestro sistema te redirigirá automáticamente a https://www.paypal.com dónde podrás completar tu pago y la transacción quedará correctamente efectuada.
    3. La confirmación de tu pedido siempre la recibirás en la página web de Onneu. Onneu nunca tendrá acceso a tu cuenta de Paypal.

    Contacta con nosotros o con PayPal si tienes alguna duda sobre cómo usar PayPal, u obtener toda la información sobre cobros y reembolsos, cualquier otra pregunta general sobre tu cuenta.