BLOG ONNEU

    Todo sobre el mundo del motor

    Decoración de llantas para neumáticos deportivos

       ene 19, 2017   vistas (5)
    A menudo es habitual ver que los neumáticos para coches deportivos cuentan con elementos diferenciadores que los hacen mucho más atractivos a la vista. Pero, si hablamos de componentes que llaman la atención y “visten” a un vehículo, tenemos que hablar irremediablemente de las llantas.

    Historia y fabricación de neumáticos continental

       ene 17, 2017   vistas (82)
    Lo que actualmente conocemos como neumáticos Continental comenzó siendo con una sociedad de nombre Continental-Caoutchouc und Gutta-Percha-Compagnie que se crea en 1871 en Hannover, Alemania. Como otros fabricantes, comenzaron dedicando su actividad a la elaboración de productos de caucho, principalmente neumáticos para bicicletas y carros, aunque también calzado, telas impermeables e incluso balones.

    Ventajas de los neumáticos de invierno

       ene 13, 2017   vistas (77)
    Su dibujo y composición están diseñados para su uso cotidiano en zonas donde las temperaturas se sitúan por debajo de los 7 grados durante muchos meses, hay una gran presencia de lluvias y altas probabilidades de nieve. Aquí te presentamos sus principales características y resolvemos algunas de tus dudas en cuanto a su utilización.

    Calendario Neumáticos Pirelli 2017

       ene 10, 2017   vistas (91)
    Cada año un fotógrafo se encarga de dar a la publicación su toque personal. En esta ocasión coge el testigo el alemán Peter Lindbergh, considerado como uno de los mejores en fotografía de moda y publicidad. Su seña de identidad es la sencillez y así lo ha plasmado también en el calendario al que ha llamado “Emotional”.

    Conti Sport Contact 5 VS Dunlop SP Bluresponse

       ene 3, 2017   vistas (100)
    Comenzamos el año poniendo a prueba 2 reconocidos neumáticos para coche. Se trata de gomas muy similares en sus características, sin embargo, uno ha dado mejores resultados en las pruebasque el otro. Ambos están diseñados para cumplir las expectativas de quienes buscan una gran adherencia y una frenada corta tanto en terrenos secos como en suelos mojados.

    Cómo detectar desperfectos en un neumático

       dic 29, 2016   vistas (109)
    Los neumáticos son el contacto de tu vehículo con la carretera, los encargados de rodar sobre la superficie. Es por eso que tienen mucha responsabilidad durante tus trayectos. Como es mejor prevenir que curar, es necesario que escojas los más adecuados y preparados para hacer frente a imprevistos – como por ejemplo los neumáticos antipinchazo –, que realices revisiones periódicas y que estés atento a las señales de deterioro.

    Moto GP 2017

       dic 27, 2016   vistas (109)
    Con el año nuevo arranca la nueva temporada de MotoGP que introduce algunas variaciones respecto a la etapa anterior. Por una parte, encontramos mucho movimiento de pilotos de unos equipos a otros, lo que supone mucha expectación por ver cómo se van a desenvolver en su esta nueva etapa. Pero además de las sorpresas en cuanto a los fichajes, la Grand Prix Commission ha hecho públicas las novedades técnicas y del Reglamento para este 2017 que afect
    La mayoría de las grandes marcas de neumáticos surgen de la pasión de sus fundadores, de una buena actitud empresarial y de una mentalidad innovadora. Algunos de ellos comenzaron su trayectoria fruto de una casualidad; otros buscaron el negocio en una afición. ¿Quieres conocer los curiosos inicios de algunos de los promotores de las firmas más potentes que existen a día de hoy?
    ¿Cómo escoger tus neumáticos para motocross?Evidentemente lo primero que influye es el modelo de moto que utilizas, pero también tienes que tener en cuenta otros factores como tu peso o el uso que vas a darle como por qué tipo de superficie vas a rodar o en qué época del año los utilizarás. Recuerda que las ruedas son las responsables del apoyo en el suelo y de la transmisión de la potencia del motor.

    Lo que debes saber de la Ruta del 66

       dic 15, 2016   vistas (43)
    La Ruta 66 es una vía mítica que recorre Estados Unidos de costa a costa, desde Chicago a California pasando por Missouri, Kansas, Oklahoma, Texas, Nuevo México y Arizona a lo largo de sus casi 4.000 kilómetros de trayecto. ¿Estás preparado para recorrer carreteras infinitas y paisajes interminables?

    Decoración de llantas para neumáticos deportivos
    en General
    19 ene 2017     5

    Ventajas de los neumáticos de invierno
    en General
    13 ene 2017     77